Acceder

Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

4 respuestas
Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito
1 suscriptores
Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito
#1

Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

Hola buenas noches a tod@s. Les escribo para ver si me pueden sacar de dudas respecto al tema de tarjetas de credito con asnef. Resulta que mi hermano tuvo la brillante idea de pagar 600 euros por anticipado para que le dieran una tarjeta de credito,ya el se encuentra en asnef. Esta tarjeta de credito tenia un limite de 6000 euros y el presunto asesor que se la "vendio" se hizo pasar por asesor de Avantcard. Ahora resulta que no funciona,pero llama a la empresa Avantcard y sale su nombre alli como titular de una tarjeta. ¿Que podria hacer? ¿que tiene de cierto esto de las tarjetas con asnef? y ¿si es verdad que Avantcard otorga sus tarjetas con asnef?

#2

Re: Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

Uy...me da que os han metido un gol

#3

Re: Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

Si avantcard dice que es titular de tarjeta, pues le decís que no funciona y que os envié un nuevo plástico. De paso os informéis del crédito concedido.

#4

Re: Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

Pues este gol lo paraba hasta Pinto,las cosas de hacer las cosas sin informarse. Aun asi es raro que aparezca una tarjeta alli a su nombre. Lo pondremos en conocimientos de las autoridades.

#5

Re: Tarjetas de credito con asnef "Avantcard" - Tarjetas de crédito

La tarjeta que esta alli a su nombre no coincide ni la numeracion. Esta claro que alguien lo engaño. De todas maneras pedira que se la manden ya que es la unica entidad que se la concedio estando en asnef. El solo la necesita para alquilar un coche cada vez que va de viaje