Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

35 respuestas
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
3 suscriptores
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Página
5 / 5
#33

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Compruebo que no se puede entrar con Google Chrome, pero sí con el resto de navegadores.

#34

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Josep estás equivocado. Sólo te pueden cobrar lo que va sumando el extracto, si no, sería un lío. Es una cuenta contable con fecha de apertura y fecha de cierre: en el debe, lo que vas gastando, y en el haber, lo que vas ingresando. Así funcionan todas las tarjetas de crédito.
El acceso de clientes a través de Citibank lo han eliminado (era provisional). Tienes que meterte en la página de Banco Popular e (acceso clientes).
Respecto al tema de aplazar, Adf87, yo no te lo recomiendo. No es un interés simple. Te cobran intereses de intereses y al final haces una bola. El cálculo que has hecho no está bien, pagas más. Es una tarjeta para tenerla con pago total, y en caso de apuro, aplazar un mes o dos como mucho. Para lo que tú dices, es mejor pedir un crédito personal a tu banco o financiar con la propia tienda (ahora hay financiaciones con poco interés e incluso cero).
Acaparroz, a tu pregunta: la tarjeta es gratuita SIEMPRE, la uses o no la uses, te lo garantizo. Lo "peor" que te puede pasar es que al año de no usarla, te llamen para decirte que te la cancelan (pero sin gastos), porque entienden que no la necesitas. Y lo del seguro de protección de compras es GRATUITO también. Lo tienes durante 90 días activo. Si en esos 90 días te ocurre algo, das un parte. A partir de entonces, ya no lo tienes.

#35

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Hola. La promocion de los 25 euros dice que es para nuevos clientes. Yo fui cliente de bancopopular-e, cuenta que finalmente no utilicé (una OTE y una transferencia creo que hice) y tuve una tarjeta de ellos (asociada a la cuenta) que nunca llegué a utilizarla. De hecho tengo acceso a mi perfil, pero n otengo ni cuentas ni tarjetas asociadas.

Creo que la tarjeta en cuestión no tiene nada que ver con las cuentas de oioular-e, porque va domiciliada a una cuenta a elegir. Pero aun así, cumpliré con la condición de nuevo cliente?

#36

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Creo que en realidad lo que importa es que hayas sido cliente de Citibank, no de bancopopular-e, porque las tarjetas en cuestión siguen siendo las antiguas de Citibank (ahora transferido a banco popular-e).

Yo fui cliente tanto de Citibank como de bancopopular-e y tuve en su momento una tarjeta de crédito de Citibank que acabaron quitando por falta de uso por mi parte. Con la compra de Citibank por parte de bancopopular-e, las cuentas y tarjetas de Citi pasaron a bancopopular-e.

Recientemente he dado de alta la tarjeta de crédito siendo cliente de bancopopular-e de hace bastante tiempo (y por partida doble con la fusión con Citi) y sí que me han aplicado la promoción de los 25€.

Saludos