Acceder

Twitter, la próxima entidad bancaria

3 respuestas
Twitter, la próxima entidad bancaria
1 suscriptores
Twitter, la próxima entidad bancaria
#1

Twitter, la próxima entidad bancaria

Esta semana se presentará la plataforma francesa de pagos electrónicos llamada S-Money. Este nuevo servicio para la red social Twitter, gestionará los pagos (el envío o intercambio de dinero) entre usuarios que utilicen dicha red social, de forma rápida y sencilla a través de sus propios 'tuits' de 140 carácteres.

Por lo tanto, Twitter podría convertirse en una nueva entidad bancaria a escala mundial.

La plataforma S-Money ya posee un servicio para sistemas operativos móviles Android e iOS muy similar, en el cual se pueden hacer transferencias de fondos utilizando la mensajería SMS.
Fuente: BPCE's S-Money to launch Twitter Payment Service in France

#2

Re: Twitter, la próxima entidad bancaria

Pues si sacan eso mismo en España puede llevarse por delante a otras novedades que han aparecido últimamente.

Ya solo falta que lleve asociada una tarjeta de plástico para que puedas hacer compras presenciales en tiendas físicas con el dinero que te envían o que ganas.

#3

Re: Twitter, la próxima entidad bancaria

Tiempo al tiempo. Hoy en día, todo es posible con la tecnología hasta donde está llegando. ¿Quién iba a decirte que con el móvil podrías pagar el bus público? Salu2

#4

Re: Twitter, la próxima entidad bancaria

Va en la línea de lo que comente en Julio, cuando BBVA anunció que iba a sacar una aplicación para poder dar dinero a los amigos de Facebook, claro está Twitter no se podía quedar detrás.

Lo próximo son las pulseras con las que se podrá comprar en establecimientos sin tener que sacar la tarjeta de casa o la cartera del bolsillo.

El mundo cambia y nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a los bancos sólo les queda una opción, o se adaptan a ellas o se producirá un hueco en el mercado que será aprovechado por las grandes empresas tecnológicas.

Un saludo.