Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días

2 respuestas
Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días
Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días
#1

Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días

Hola, quisiera saber donde y como puedo reclamar un dinero que fue sacado de mi cuenta del banco BANKIA mediante la tarjeta VISA y paginas de internet, son 623 Euros....

El fraude se realizo entre los últimos días de diciembre del 2013 y primeros días de enero del 2014 (varias operaciones), como estaba fuera de España, me di cuenta el día 6 de enero y bloque la tarjeta el día 8 de enero, pero me dijo el banco que el 6 de enero se había hecho una operación de - 400 euros y fue procesada el 8 de enero. por ello la operación si la efectuó el banco en mi contra.

Como no estuve en España los primeros meses del año, se paso el plazo del banco para las reclamaciones tipo VISA (120 dias). y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Por favor me podrían indicar que puedo hacer.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días

A quién debes dirigirte es a la entidad emisora de la tarjeta, es decir, Visa, pues ella es la responsable última de la tarjeta. Entiendo que ya has ido a Bankia y has dejado constancia de que no has hecho tu ese cargo, pero tienes que hacerlo por escrito y que la entidad te selle la hoja.

Si has sobrepasado el límite de 120 días, entonces tienes que acudir a la oficina del consumidor y denunciar ahí tu caso.

Un saludo.

#3

Re: Cómo reclamar un fraude de tarjeta VISA después de 120 días

A donde tiene que acudir primero es a la comisaria a poner denuncia. Es un paso previo a cualquier reclamacion por uso fraudulento. Mira en tu seguro de hogar que algunos cubren una parte de dicho uso fraudulento.