Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco avalista

13 respuestas
Busco avalista
Busco avalista
Página
2 / 2
#9

Re: Busco avalista

Osasuna no es recien ascendido y no es tampoco SAD. Respecto al aval por esa cantidad sin un patrimonio realmente potente detrás no lo veo fácil pero por preguntar no se pierde nada.

#10

Re: Busco avalista

Tampoco lo eran Mirandés, Eibar...y tuvieron que convertirse en SAD por obligación para no ser descendidos.

#11

Re: Busco avalista

¡Qué ganas de complicarse la vida!

Salud!

#12

Re: Busco avalista

Esos equipos que citas no se pudieron acoger a la excepción de la ley de SAD de 1990. Sin embargo, Barcelona, Madrid, Bilbao y Osasuna si puedieron hacerlo en su día al cumplir los requisitos patrimoniales exigidos por la mencionada legislación lo cual les permite mantenerse de momento de manera indefinida durante ya casí un cuarto de siglo cono "no-SAD" por lo menos mientra la UE no logra modificar la situación ya que varias veces ha dado toques sobre una excepción que considera discrminatoria.

Saludos

#13

Re: Busco avalista

Botón borrar que dio error y luego duplicó tuits

#14

Re: Busco avalista

Eso lo sé.
Pero eso no cambia lo que dije sobre los recientes casos de clubes que tuvieron que convertirse en SAD y lo mismo deberá hacer el LLagostera en un tiempo determinado si quiere mantenerse en LFP (Si lo hace en el campo primero)