Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

10 respuestas
Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular
Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Yo conocí a un extranjero que me contó una estafa que, según él, había hecho varias veces a distintos bancos.
Tenía una cuenta con un saldo sustancial. Un día se presentaba en el Banco y decía que necesitaba sacar 200.000€. En el Banco le decían que para sacar esa cantidad debería haber avisado, como mínimo, el día antes.
Él montaba un pollo en el patio de operaciones delante de todos los clientes. Decía que si no tenía ese dinero en el día iba a perder un importante negocio.
Cuando acudía el Director intentaba llevárselo a su despacho para sacarlo del patio de operaciones y le decía: "venga usted mañana y le prepararemos el dinero que quiere".
Él insistía: "es que tiene que ser hoy, que si no voy a perder un importante negocio".
Total, que el Banco accedía a darle alguna cantidad como indemnización por el perjuicio ocasionado.

#10

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Estamos hablando de algo más de 1000€, no de 200.000€. En ese caso es comprensible que no pudieran darle esa cantidad, más que nada porque es hasta probable que no la dispongan. Estas mezclando cosas muy diferentes.

#11

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

¿La indemnización que era? ¿Un lote de calendarios, bolígrafos, bolsas para la compra, libretas y demás publicidad de la entidad? Siento el cachondeo pero es que me ha hecho gracia.