Acceder

Siempre criticamos a los bancos, pero a veces nos sorpenden

1 respuesta
Siempre criticamos a los bancos, pero a veces nos sorpenden
1 suscriptores
Siempre criticamos a los bancos, pero a veces nos sorpenden
#1

Siempre criticamos a los bancos, pero a veces nos sorpenden

Si hacemos un estudio estadistico de la opinión bancaria en general de este foro y si me apuras de toda Rankia no creo que se hable en positivo de las entidades financieras como muchisiimo y siendo generoso un 5%. Por todo ello cuando aparece algo positivo debemos y tenemos obligación de anunciarlo a los cuatro vientos, más que nada por lo extraordinario del caso y lo dificil que es volver a encontrar cosas sin igual.


Resulta que soy cliente de Selfbank y a la vez socio OCU y por ello tengo una serie de ventajas y resulta que puedo presumir de inagurar dichas ventajas desde hace más de 20 años aprox. El caso es que no me abonaban las ventajas, pasaba el tiempo, que si se abona pasados 15 dias, luego pasado el mes, luego 2 meses. Con que ya cansado y con enorme suerte dí con una empleada que comprobó donde estaba el problema y empezamos a solucionarlo.

El caso es que me envía un correo con la documentación y tiene problemas para sacarlo del ordenador, tal que ni en una copistería especializada fueron capaces. Bueno pues solicito que hagan el favor de enviarmelos como se ha hecho toda la vida, y pasa el 3º día y me empiezo a mosquear. Siempre que me han mandado documentacion o justificantes desde selfbank han tardado como muchisimo 3 dias, generalmente 2 y en bastantes ocasiones al dia siguiente, y no era mensajería.

Así que a la semana siguiente me pòngo en contacto con las oficinas y me piden que espere un poco más. Total, qeu pasados 23 dias deciden repetir el envío y tambien por correo, resulta que al final logro reproducir los documentos que fueron totalmente imposible sacar. A todo esto para repetir esto, fueron ellos quienes se pusieron en contacto conmigo recordandome que teniamos pendiente la solución al problema por la falta del envio de la documentacion.

Con que al final me autorizan a utilizar la mensajeria a su costa, (un ahorro de un buen pico, además de rapidez). Bueno pues hoy volví a ponerme en contacto para saber si había habido algun problema con el mensajero y tal es mi sorpresa en la rapidez de respuesta y resolución del problema que ya me dijeron que hoy me habían abonado el importe correspondiente con su retencion.

Todo fué rapido porque los impresos me los recogió mensajería el jueves a última hora y me dijo el empleado de mensajeria qeu lo recibirían el viernes por la tarde. El caso que hoy es lunes y a las 9 de la mañana ya estaba todo solucionado. Eso se llama rapidez y eficacia.

Y si a todo esto le añadimos la superagradable sorpresa que no me esperaba un abono tan alto pues podeis imaginar.

#2

Re: Siempre criticamos a los bancos, pero a veces nos sorpenden

Me alegro de que de vez en cuando se comenten experiencias positivas y buenas, porque ultimamente todo lo que uno conoce o lee del resto de usuarios suele ser cosas negativas.

Al fin y al cabo es lo que se espera de una empresa de la que eres cliente, que te trate lo mejor posible y sea lo más rápido y eficaz en su trabajo. Puedes tener domiciliada la nómina, un depósito, una cuenta de ahorros o simplemente una cuenta corriente con una tarjeta, pero deben hacer lo máximo por contentar al cliente.

Haber si hay suerte y no es una experiencia aislada, sino que se repite más a menudo en el sector financiero.

Un saludo.