Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CardBox

1 respuesta
CardBox
CardBox
#1

CardBox

No sé si se puede decir, pero hace tres años yo ya tenía una tarjeta de Caixa Galicia que me desglosaba los gastos por categorías y me dibujaba gráficos tipo tarta.

CardBox, la última novedad de Caixabank para hacer un seguimiento de los gastos de las tarjetas desde el móvil con posibilidad de añadir etiquetas para personalizar la información.

#2

CardBox, ¿un complemento de Yaap Money?

Cardbox es un uevo servicio que como bien dices, ha lanzado Caixabank para poder gestionar las tarjetas y así llevar un mayor control sobre los gastos

A este nuevo servicio se puede acceder desde la banca online de la propiedad entidad, Línea Abierta. permite ver todos los gastos que hemos realizado con las tarjetas ordenados automáticamente, con gráficos y además, permite clasificar los gastos por etiquetas (transporte, ocio...).

Caixabank está apostando por la banca online y todos los servicios que engloba.

Un saludo.