Acceder

Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

7 respuestas
Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014
Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014
#1

Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

Buenos días,

No sé si ya se había comentado por el foro, pero no lo he visto. Bankia vuelve a bajar una vez más la cuenta X Más, esta vez al 0,30% TAE.
Los intereses siguen a la baja y en lo que llevamos de año en la cuenta X Más han bajado su rentabilidad en 3 ocasiones si mal no recuerdo:

0,75% TAE a partir 30 Enero 2014
0,50% TAE a partir 13 Agosto 2014
0,30% TAE a partir 1 Diciembre 2014

El dinero cada vez vale menos.

Saludos.

#2

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

Entonces, para una imposición de 1.000,00 EUR:

1.000,00 * 0,003 * 0,79 / 12 = 0,1975

no llegaría a 20 céntimos al mes.

#3

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

Tener cuidado y comprobar en datos de la cuenta el interes que os estan aplicando ya, yo he comprobado que a pesar que la notificacion pone que sera efectiva a partir del 1 de diciembre ya figura en datos de la cuenta el 0,30, les he escrito reclamando en mensaje a mi oficina de la pagina web como cliente y me contestan que aunque salga en 0,30 en realidad se me esta aplicando el 0,50 es tan pequeña la diferencia que supongo no se aprecia pero no estaria mal que se les notificase por los clientes por si acaso no cumplen lo pactado y las fechas, en otras ocasiones se mantenia el interes en datos de la cuenta hasta la fecha indicada

Saludos

#4

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

:() deberia cambiarse por cuenta x menos
Yo tengo todavia la libreta de bancaja de esta cuenta y pensaba que estaba al 0,75% TAE puff si que bajó el mes pasado aunque nohe recibido notificacion de esos cambios... al tenerla casi de residual ni me percate de tanta bajada,y con esos 20 céntimos al mes habrá que hacer malabares para comprar algo XD

#5

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

Yo tengo la notificación del cambio de interés en la correspondencia online con fecha 22 de Septiembre. A mi me pagan los intereses el primer día del mes siguiente. ¿ Cómo es posible que ya te hayan pagado intereses al 0,30% (aunque esté bien calculado al 0,50%) si aún no ha finalizado septiembre ?

Estoy de acuerdo con el forero nuevoahorrador. Deberían cambiar el nombre a Cuenta X Menos o algo parecido.

#6

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

No me han pagado intereses aun, pero al mirar en datos de la cuenta ya aparece el 0,30 por lo tanto entiendo que es el interes que aplican, en otras bajadas no aparecia hasta que llegaba la fecha de aplicacion, por eso se lo he hecho notar, y me contestan que aunque ponga eso me aplicaran el 0,50

Saludos

#7

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

Acabo de mirar en "Datos" de la cuenta y en Bankia me sigue poniendo 0,50%. Sin embargo en Bankialink si aparece el 0,30%.

De todos modos cuando te llegue el extracto se puede comprobar. Acabo de ver el extracto de los intereses de Agosto y envían 2 extractos, ya que en ese mes pilló cambio al 0,50% a partir del 13 de Agosto.

Saludos.

#8

Re: Cuenta X Más Bankia/Bankialink baja al 0,30% TAE a partir de 1 Dic' 2014

A partir de Enero te llegarán a 20 céntimos mes, puesto que la retención bajará probablemente al 20% ;)