Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta Carrefour Pass

6 respuestas
Nueva tarjeta Carrefour Pass
3 suscriptores
Nueva tarjeta Carrefour Pass
#1

Nueva tarjeta Carrefour Pass

Hoy me ha llegado un e-mail informándome de que en pocos días recibiré en mi domicilio la nueva tarjeta Carrefour Pass, sustituyendo a la anterior. Esta nueva tarjeta pasa a ser Mastercard (la mia es Visa) e incorpora chip y la tecnología Contactless. Como novedad, para cambiar el código PIN tendrá que ser en un hipermercado Carrefour, ya no sirve en un cajero.

Más información sobre la nueva Pass: http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/nuevapass/?utm_source=newsletter_visa&utm_medium=mail&utm_campaign=nueva_pass

#2

Re: Nueva tarjeta Carrefour Pass

A mi mujer se a renovaron hace menos de 1 mes, dándole la misma, es raro no.

#3

Re: Nueva tarjeta Carrefour Pass

La mia no ha caducado ni nada, le falta un año...

#4

Re: Nueva tarjeta Carrefour Pass

Yo he recibido exactamente la misma notificación.
La que tengo actualmente es VISA y caduca el 12 de 2015.
Así que parece que están sustituyendo definitivamente a los que quedamos con la VISA.

#5

Re: Nueva tarjeta Carrefour Pass

Lo de tener que cambiar el PIN en un HIPER de Carrefour me parece un royo pensado sólo para que tengas que ir al Carrefour y ya de paso comprar algo...

Además al leer la información, me pareció que iban a mandar un nuevo PIN:

- Hemos cambiado la tarjeta PASS, pasando de ser VISA a MASTERCARD
- En el momento que recibas tu Pass, esperar dos días hábiles para recibir también en tu domicilio el PIN, que es número secreto de cuatro dígitos.

Así que tendríamos que ir yendo todos a personalizarlo, pero más abajo aclara que no, que en la carta vendrá el mismo PIN que teníamos, y que además respetan la forma de pago que teníamos (también desconfiaba en que nos pusieran a todos por defecto crédito para que a los despistados el primes mes le cobrarían intereses, pero veo que no).

El número de PIN de tu nueva tarjeta es el mismo que el de tu antigua tarjeta PASS. No obstante, te enviarán una carta recordándote el número que tenías.

Tu nueva tarjeta mantiene las formas de pago de tu antigua tarjeta PASS.

Así que tampoco se han portado tan mal con la transición

#6

Re: Nueva tarjeta Carrefour Pass

Yo también he recibido la carta de Carrefour avisando que me llegará una nueva tarjeta. Debe ser una renovación general porque la que tengo expira en 2016, y por cierto, nunca he tenido pin para la actual.

Pero no solo Carrefour cambia de Visa a MasterCard, también ING me ha mandado la de débito que ya caducaba y ahora es MasterCard, conservando el pin. Igual es un tema de costos o comisiones por la emisión de tarjetas nuevas.

#7

Yo tambien lo he recibido pero.....

que esperen sentados a que vayamos a proposito a renovarla. Cuando vayamos a algo, principalmente a repostar entonces cambiaremos. Por otro lado he de añadir además en mi caso que me han cambiado las formas de financiación, bueno, me han cambiado el importe y el periodo de devolución. Pero como no suelo endeudarme pues como que no me afecta.