Acceder

Fraude en tarjeta de débito

12 respuestas
Fraude en tarjeta de débito
1 suscriptores
Fraude en tarjeta de débito
Página
2 / 2
#9

Re: Los cajeros no creo que desaparezcan....

Como se puede comprobar, se me ha escapado el comentario, sigue aquí. . .

. . . han dejado un cajero lo que induce a pensar que cada vez se van imponiendo progresivamente y es que como también se comenta, sustituyen a personal y son mas baratos, aunque a veces no funcionan o lo hacen defectuosamente, dando lugar a incidencias como la de no dar el dinero, pero sí contabilizarlo en tu cuenta por ejemplo.

De todas formas es muy bueno seguir los varios y sabios consejos que por aquí se dan, como por ejemplo utilizarlos en horario laboral y si por cualquier necesidad se ha de usar en otro horario comprobar y si hay incidencia, contactar de inmediato con la policía para que se desplace al cajero, conozco casos en que lo han hecho; también tapar la mano cuando se esté tecleando la clave, pero sobre todo y aunque no haya incidencia es conveniente revisar las disposiciones por ejemplo cada 10/15 días para evitar algunos sustos.

#10

Re: Fraude en tarjeta de débito

Gracias Borja!!
He recibido ya e-mail del iBanesto que esta todo en tramite, asi que a esperar creo que 45 días máximo que tardan.

Yo ya me olvido hasta nueva notificacion!!

Esto parece ser comun y frecuente aunque en la comisaria me decian que ya hoy en dia no se clonan tarjetas, no se... yo ya no me atrevo a asegurar nada.

Un saludo

#11

Re: Fraude en tarjeta de débito

Clonar tarjetas es como robar las claves de una tarjeta a través de internet o robar a una persona cuando acaba de sacar dinero del cajero. No es una situación a la que estemos acostumbrados, pero sucede todos los días. Cuantas más precauciones se tomen mejor.

Ya lo tienes todo en marcha, así que no tienes nada de que preocuparte y sólo te queda tener paciencia y esperar.

Un saludo.

#12

Re: Lo mio con los cajeros es de terror....

El caso de la retención del dinero le ocurrió a mi mujer en su sucursal,salía un viernes por la tarde del trabajo y fue a sacar dinero y no salía,ella se vino tan tranquila,(paso,por otro cajero y saco el dinero) a casa y el lunes se paso por la sucursal,por,lo que parece habían robado a doce clientes, además de mas cajeros de la zona ( hay varias sucursales a escasos metros unas de otras)el banco le repuso el mismo lunes a todos los clientes su dinero (milagro)

De paso a mi señora le enseñaron como lo hacían,aquí el que no corre vuela.

#13

Re: Fraude en tarjeta de débito

SOLUCIONADO.
El lunes me ingresaron los 2 reintegros de ese cajero que yo desconocia.

en 1 semana me han devuelto el dinero, que rapido!!

Que guay ya estoy contento, jajajaja