Acceder

No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.

3 respuestas
No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.
No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.
#1

No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.

Puff... Llevo 5 dias que no puedo emitir ninguna transferencia porque no me llegan los sms de seguridad de BBVA... Me meto en la area persona , por si hay algun error en el movil o yo que sé, y... ¿Esto que es....!!? Mirar que rectangulo rojo me sale!!

Error

Error

#2

Re: No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.

Si usas multisim de movistar y estas usando otro movil, recuerda en en multisim los sms de los bancos solo llegan a la tarjeta principal... imagino que no sera tu caso pero es una idea.
saludos

#3

Re: No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.

Hoy no nos han llegado los SMS al comprar con la tarjeta de débito de iSantander, que siempre nos llegan.

No sé si puede ser un fallo general.

Saludos!

#4

Re: No me llegan los sms de seguridad de BBVA. Error raro en la zona de datos personales.

Desde el chat del area personal (que no sabia que exisitia) me lo han solucionado. Me han dicho: Prueba ahora y, zas todo arreglado, sin el error y llegando de nuevo los sms.