Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta joven sin comisiones

11 respuestas
Cuenta joven sin comisiones
Cuenta joven sin comisiones
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta joven sin comisiones

1 euro?
Yo no tengo cuenta joven, pero al abrir la cuenta corriente o libreta nunca me han pedido que ingrese una cantidad mínima. Algunas he abierto con 0 euros y despues domicilio la nómina o hago una transferencia desde otro banco.

Cuanquiera de esos tres bancos pueden servirte, pero tendrás que preguntarles en la sucursal sobre lo del cajero automático.

#10

Re: Cuenta joven sin comisiones

La mayoría de cuentas joven no exigen una cantidad mínima para poder abrir la cuenta. Por lo menos en Bankia, Evo Banco y La Caixa no exigen un mínimo y puedes abrir la cuenta ingresando la cantidad que tu quieras.

Un saludo.

#11

Re: Cuenta joven sin comisiones

La Caixa en Sevilla es Cajasol, ¿verdad? Los productos y cuentas supongo que serán los de la Caixa

#12

Re: Cuenta joven sin comisiones

Digamos que la caja de ahorros Cajasol ya no existe, es una marca comercial que la Caixa, o mejor dicho Caixabank, puede utilizar. Al igual que Caja Navarra y las demás cajas que formaron parte de Banca Civica. Si en Sevilla utilizan la marca Cajasol en las sucursales, supongo que también tendrán visible el logotipo de la caixa.

En la web de www.lacaixa.es tienes los productos. Y también tienen web dirigido a los clientes jóvenes LKXA: http://www.lkxa.com