Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays

3 respuestas
¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays
¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays
#1

¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays

Desde que me mandaron la carta en el mes de junio indicándome que me "vendían" a Caja Rural de Castilla la Mancha no he vuelto a saber nada de cuando se llevara a cabo.
Por aquel entonces baje a mi sucursal de siempre en Coslada (Madrid)(Ya transformada en Caja Rural de Castilla la Mancha pero con los mismos empleados) y pregunte a un amable empleado que me indico que sobre el mes de septiembre todos mis productos ya estarían en esta caja, que me tendrían que cambiar las tarjetas de debito y facilitarme una tarjeta de coordenadas para acceder a la banca OnLine...
Pues bien como digo no se nada mas de todo esto y tras ver que ahora me mandan otra puñetera cartita diciéndome que otra parte de mis productos se va a Caixa Bank (Planes de pensiones...)comienzo a estar un poquito hasta las narices...(me siento como si me hubieran descuartizado y estuvieran repartiendo mis miembros al mejor postor )
Alguien sabe cuando se llevara a cabo todo esto?

Gracias y un saludo!

#2

Re: ¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays

CaixaBank adquirió por 800 millones de euros el negocio de banca minorista, la gestión de patrimonios y la banca corporativa de Barclays en España. 

La integración de los negocios de Barclays en CaixaBank comenzará a finales de este año y se espera que esté finalizada en el segundo trimestre de 2015.

¿Qué han vendido a CCM?

Un saludo.

#3

Re: ¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays

Buenos dias, tengo amigos clientes de una oficina de Barclays en Madrid, la cual no fue vendida a CaixaBank, sino a Caja Rural de Castilla la Mancha. Hace ya varios meses que operan con dicho banco. Ya tienen las tarjetas nuevas y el resto de productos traspasados.

No todas las oficinas las han vendido a CaixaBank, algunas sobre todo de Madrid, las han vendido a Caja Rural de Castilla la Mancha. Esta operacion se realizado bastantes antes de la venta a CaixaBank, son una serie de oficinas muy concretas.

Un saludo

#4

Re: ¿Para cuando se ejecutara el cambio de Banco? - Barclays

Hoy me contesto a la pregunta que hice...por si le es útil a alguien.
He estado en el banco hace un par de días y me han comentado que el cambio de los productos a los bancos y cajas se producirá el 15 de noviembre. Me han dicho que sobre finales de mes tendrán las nuevas tarjetas de crédito / debito y las tarjetas de coordenadas de internet.
Por lo visto han contratado a la empresa INDRA para que hagan efectivo el cambio de recibos pero yo por si las moscas lo hare en personalmente, no quiero que por algún error me devuelvan un recibo y tenga jaleos.
En mi caso la hipoteca y cuentas se va a Caja Rural de Castilla la Mancha y los planes de pensiones y seguros a Caixa Bank (como paso de tener tanto banco he decidido coger los productos de Caixa bank y pasarlos a ING)

Un saludo y esperemos que estos se normalice me tienen frito...