Acceder

Ayuda a escoger una cuenta

5 respuestas
Ayuda a escoger una cuenta
Ayuda a escoger una cuenta
#1

Ayuda a escoger una cuenta

Buenas tardes amigo ! tengo cuenta en la caixa , pero estoy arto de las cuotas cada dos por tres , este mes me han quitado en total 26€ de l cuota tarjeta , y de momento 6,25 de cuota de mantenimiento de la cuenta , me canse de la caixa , necesito ayuda por favor a escoger bien una cuenta , en la que no pague tanto de cuotas de mantenimiento ni de tarjetas ni de la cuenta , solo utilizo la cuenta básicamente para pagos mensuales (teléfono , internet , compras por internet etc ) , no le dio mas uso , gracias de antemano , y espero que me hachéis una mano .
psdt : por cierto no domicilio mi nomina ni lo are de momento por el tipo de trabajo que tengo .. espero que eso ayude un poco , gracias !

#2

Re: Ayuda a escoger una cuenta

hola imagino que la tarjeta que tienes será de débito, si es de credito otra entidad dificilmente te la daria al principio de abrir la cuenta hasta que no tengas un tiempo con ello. Sin nómina como opción te queda isantander o openbank ya que te dan tarjeta de debito y no tienen comisiones de mantenimiento de cuenta y/o tarjeta. Podras sacar gratis en los cajeros del santander.

Tambien está la opcion de ingdirect cuenta de ahorro sin comisiones y tarjeta de debito y puedes sacar dinero en cualquier cajero de la red 4b, eso si tienen pocas oficinas si necesitas hacer ingresos, no se si disponen de servicio de caja en las pocas oficinas que tienen.

#3

Re: Ayuda a escoger una cuenta

Aquí tienes varias opciones de cuentas que no exigen nómina y no tienen gastos ni comisiones.

ING

ING Directo ofrece la Cuenta Sin Nómina:

  • No tiene gastos ni comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Descuento del 3% en las Estaciones de Servicio Galp y Shell

Openbank

Openbank ofrece la Cuenta Corriente Operativa:

  • No tiene gastos ni comisiones
  • Tarjeta 4B MasterCard gratuita
  • Talonario de cheques gratuito

Activobank

Activobank ofrece la Cuenta Activa:

  • No tiene gastos ni comisiones
  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Tarjeta de débito gratuita

 

Aquí tienes más información: Mejor cuenta corriente 2014 sin comisiones

 

Un saludo.

#4

Re: Ayuda a escoger una cuenta

Es casi imposible que ActivoBank te de la tarjeta de crédito sin domiciliar la nómina. Es algo que no te cuentan en su publicidad.

#5

Re: Ayuda a escoger una cuenta

Para alguien que viene de la Caixa es muy recomendable Self Bank porque va a poder seguir usando los mismos cajeros automáticos para sacar dinero gratis con la VISA ELECTRON que dan. No exigen nómina.

#6

Re: Ayuda a escoger una cuenta

También es muy recomendable el banco Unoe www.unoe.com que permite utilizar gratis todos los cajeros del BBVA de España tanto para hacer ingresos en efectivo como para sacar dinero y por supuesto transferencias gratis y un largo etcétera de ventajas entre ellas la tarjeta de débito totalmente gratis y la de crédito gratis el primer año.