Acceder

Banco no cobra una compra

4 respuestas
Banco no cobra una compra
Banco no cobra una compra
#1

Banco no cobra una compra

Buenas.Este mes esperaba una paga por un trabajo que hice en verano,aunque no sabía que día cobraría.El otro día mandé a mi novio al cajero,que vio que ya tenía el dinero y lo sacó,dejando la cuenta a cero.Pero hoy me llamaron los del trabajo diciendo que me pagarían más tarde.Extrañada,comprobé los movimientos y ví que el banco no me había cobrado una compra de 180E que hice con paypal;sin embargo la compra me llegó sin problema.Entiendo que si el banco se da cuenta tengo que devolver el dinero,el problema es que si lo hacen antes de que cobre me quedaría en números rojos.¿Tendrían derecho a cobrarme comisiones,ya que fue error suyo en parte?

#2

Re: Banco no cobra una compra

Tranquilo te cobraran la compra antes o despues, te recomiendo que dejes saldo en la cuenta suficiente para pagar la compra porque si no te vendra un descubierto.
Las compras por paypal a veces tardan mucho en aparecer, es mas si miras detenidamente las retenciones posiblemente tengas el importe de la compra en retención y cuando pasa un tiempo te lo descuentan de tu cuenta.
saludos

#3

Re: Banco no cobra una compra

Perdona, pero yo no aprecio error por parte del banco. Es acaso error del banco el no cobrarte algo que aun a él no le ha llegado?. El error es vuestro al retirar el dinero con anterioridad al pago. El Banco, pese a todos sus sistemas no es adivino de saber tenias pensado hacer uso de ese dinero para otro menester.

#4

Re: Banco no cobra una compra

Coincido con los anteriores, y te aconsejo que realices un ingreso lo antes posible en tu cuenta, que cubra suficientemente el cargo que esperas, y que no dudes el banco te cargará inmediatamente nada más que se lo comunique Paypal.
Saludos

#5

Re: Banco no cobra una compra

No aprecio ningún error del banco. Es tu responsabilidad llevar tus cuentas.

Yo creo que el responsable en todo caso es tu novio al retirar el saldo sin comprobar los movimientos. Pídele compensación: que te invite a cenar o te regale flores.