Acceder

¿Qué hago con mis ahorros?

10 respuestas
¿Qué hago con mis ahorros?
¿Qué hago con mis ahorros?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Te agradezco la claridad de tu explicación, Bruixot. Entonces, las mejores opciones serian la transferencia directa desde Bankia a Activobank u Openbank, y la otra, la que comenta Jonan del cheque. Entonces, si me ha quedado claro, seria cuestión de preguntar en Bankia si ambas formas son sin comisión y elegir. Una vez pasado todo el montante a uno de estos, realizar transferencia (previa asociación de cuenta) hacia COINC de, pongamos 18 o 19k de golpe y ya estaria. ¿Seria así?

#10

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Exactamente. :)

Un apunte. No metas todo el dinero en COlNC inmediatamente. Haz primero un ingreso de una cantidad simbólica de unos pocos euros y, una vez en COlNC, comprueba si lo puedes sacar de nuevo a Activobank u 0penbank. Una vez que veas que la cuenta funciona correctamente, ingresa de golpe la cantidad que quieras.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Sí, algo habia leido sobre eso :). La verdad, me estáis ayudando mucho en este foro.

Me queda mes y medio para que se me cumpla el contrato del plazo fijo. Una vez cumplido ya puedo ir a Bankia, pedir que me pasen el dinero del plazo a la cuenta corriente y preguntar lo de las comisiones por transferencia, etc., y empezar a moverlo, no?