Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de ING no funciona

7 respuestas
La web de ING no funciona
1 suscriptores
La web de ING no funciona
#1

La web de ING no funciona

Hace un par de horas que la web de ING está inoperativa. Supongo que estarán haciendo mantenimiento, pero no me parece lógico que lo hagan en horas de mañana, cuando la mayoría de usuarios solemos hacer gestiones. Estas cosas se hacen por la tarde-noche.

Así que un punto negativo para los señores de ING. Esperemos que no dure mucho.

Por cierto, la nueva web de ING no me gusta. Más bonita que la clásica pero el sistema de botones desplegables y ese aspecto "informal" para un banco no me convence.

#2

Re: La web de ING no funciona

Yo acabo de hacer una transferencia de ING, entrando desde la web clásica eso sí (la nueva web me parece más liosa).

#3

Re: La web de ING no funciona

Uno más al que no le funciona.Grrrrrrr

#4

Re: La web de ING no funciona

Ya me funciona.

#5

Re: La web de ING no funciona

A alguien le funciona?
Toda la tarde que se queda pensando o me dice que no tengo conexión a internet.....

Edito: el post se ha creado así que creo que si tengo conexión a internet :)

#6

Re: La web de ING no funciona

A mi me funciona.

#7

Re: La web de ING no funciona

Pues a mi sigue sin quererme... :(

#8

Re: La web de ING no funciona

Puedes probar con otro internet explorer y mira si no se ha cambiado la hora o la fecha de tu ordenador.
Saludos!