Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

14 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Cuando comparemos las diferentes tarjetas que devuelven un % de las compras, hay que tener presente si el descuento se realiza en efectivo o en especie para gastar el próximo mes en el mismo establecimiento o la misma cadena.

Hay tarjetas para todo tipo de clientes pero debemos saber aquella que más nos interesa.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

Una pregunta: ¿las tarjetas que devuelven dinero en especie (Cepsa o Carrefour) descuentan el 21% de Hacienda o la bonificación es completa?. Porque las otras sí que lo descuentan ¿no?.
Un saludo.

#11

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

La PASS de Carrefour no lo descuenta.

#12

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

Entonces lo que me gustaría saber es si las tarjetas que devuelven puntos no descuentan lo de Hacienda (tú dices que la PASS no descuenta, pero no sé si lo hace la Cepsa, supongo que tampoco) ¿hay que declarar luego a Hacienda eso como rendimientos en especie o algo así o estarían exentas?. Si es así entonces estas tarjetas realmente devuelven un 1% neto, no como las que devuelven dinero que tendrían un rendimiento neto del 0,79%. ¿Es así?

#13

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

La Visa Cepsa tampoco descuenta, te abona el 1% en puntos.

Saludos.

#14

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

Depende del emisor de cada tarjeta. No hay una operativa común al respecto, aunque lo normal y tal y como han comentado piqueras y Bruixot, no descuentan nada y te lo abonan todo.

Un saludo.

#15

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin vinculación?

Yo lo considero un descuento en el precio de los productos que compro en lugar de una remuneración.
Es como los bonos que también te dan los supermercados (por ejemplo en Eroski con la travel): 5 euros de descuento en tu próxima compra de al menos 40 euros antes de tal fecha...
... o Los Cheques Ahorro que te salen en Decathlon cuando acumulas varias compras...
... o si en la cafetería de abajo te dan una bono que si sellas 10 cafes el siguiente te sale gratis...