Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién será el próximo presidente del Banco Santander?

1 respuesta
¿Quién será el próximo presidente del Banco Santander?
¿Quién será el próximo presidente del Banco Santander?
#1

¿Quién será el próximo presidente del Banco Santander?

Tras el comunicado emitido por el Banco Santander comunicanco el fallecimiento repentino y por causas naturales del que fuera presidente de la entidad desde 1986, se tiene que reunir la comisión de nombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente.

 

¿Quién será el nuevo presidente del Banco Santander?

 

La presidencia del Banco Santander ha estado estrechamente ligada a la familía Botín, y lo normal es que uno de los 6 hijos del fallecido presidente, se ponga al frente de la mayor entidad financiera de España.

La que parece tener más papeletas para ser la próxima presidenta del Banco Santander, es Ana Patricia Botín, hija del hasta ahora presidente de la entidad y consejera delegada de la filial británica del Banco Santander.

En 2002 fue nombrada presidenta de Banesto, cargo que dejó en 2010 para dirigir la filial del grupo Santander en Reino Unido. Ha sido incluida en la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

 

¿Algún otro candidato a presidir el Banco Santander?

 

 

 

 

#2

Ana Patricia Botín nueva Presidenta del Banco Santander

Han acertado las quinielas y la hija de Emilio Botín, Ana Patricia Botín será la nueva presidenta del Banco Santander. Dejará su cargo como consejera delegada del Santander en Inglaterra para convertirse en la número uno de uno de los bancos más importantes a nivel español y europeo.

Está tarde se hará oficial, pero el puesto está asignado. ¿Es bueno para el SAN que siga dirigiendo la familia botín la entidad?.