Acceder

Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

6 respuestas
Problemas al entrar en Activobank (inactividad)
1 suscriptores
Problemas al entrar en Activobank (inactividad)
#1

Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Llevo varios años con la cuenta a cero en Activobank y sin entrar. Hoy me da por entrar en la web y .... error usuario no existente.

Sabéis si anulan las cuentas por inactividad?
Gracias!

#2

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Sí, lo hacen.

Saludos.

#3

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Supongo que primero te pegaran un toque ¿no?Por cierto ¿al de cuanto tiempo ocurre eso?

Saludos.

#4

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Pues en mi caso no ha habido toque de ningún tipo.
La cuenta estaba a cero a la espera de algo interesante. No recuerdo la última vez que entré (un año, dos?)
Tampoco hay ningún método de recuperar contraseña mediante tarjeta de coordenadas y ninguna faq, nada de nada.
El certificado digital tampoco lo reconoce la pagina.

#5

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Hola erkritt, creo que cuando llevas con la cuenta tres meses inactiva y con saldo cero, te la cancelan y dan de baja, ellos de oficio y sin comunicación, a mi me paso hace años, con la cuenta a cero, me la dieron de baja al cabo de unos meses.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#6

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

un tiempo sin actividad,, la cancelan, a mi me paso y la tuve que abrir otra vez, pero en general merece la pena este banco,,

#7

Re: Problemas al entrar en Activobank (inactividad)

Y si no la tienes a cero, entonces antes de que te la cierren o que hagan lo que sea te avisaran ¿no?
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar