Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo tarjeta en el extranjero

3 respuestas
Cargo tarjeta en el extranjero
Cargo tarjeta en el extranjero
#1

Cargo tarjeta en el extranjero

Hola. La semana pasada estuve en el extranjero, mas concretamente en Roma, use la tarjeta de debito de EVo para pagar unas cuantas compras ya que me aseguraron en mi oficina que no tenia comision ninguna, volvi ayer y hoy he mirado por internet los movimientos de la cuenta y no me aparece cargo ninguno, es normal? es que no se hace el cargo en el instante como se haria en España y de ser asi cuando se hace el cargo?
Gracias

#2

Re: Cargo tarjeta en el extranjero

Creo que figura como retenido. El caso es que te pasarán el cobro. Yo he estado en Reino Unido este verano y no me cobraron al instante. Saludos.

#3

Re: Cargo tarjeta en el extranjero

7 dias me parece mucho, pero a mi en Chicago me tardaron varios dias. Creo recordar que cuando aparecieron tenian el dia de la compra.

Saludos,

#4

Re: Cargo tarjeta en el extranjero

Gracias a ambos, no me aparece como retenido, me esperade unos dias a ver