Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco

2 respuestas
Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco
Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco
#1

Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco

Hola:

Cuando en Evo banco realizas una transferencia superior a 10.000 euros, ¿cuándo se pasa el dinero a la Cuenta de Ahorro: el mismo día que llega (fecha de valoración) o al día siguiente?

Hoy he recibido una transferencia y veo que automáticamente no se me ha traspasado el saldo de la cuenta corriente a la de ahorro. Y no sé si preocuparme (aún no cumplo las condiciones de domiciliación de nómina, etc. pero en teoría tienes tres meses de prueba para disfrutar de las ventajas).

El contrato dice: “SI REALIZAS UN INGRESO SUPERIOR A 10.000€ EN UN ÚNICO MOVIMIENTO, SE TRASPASARÁ A LA CUENTA A PLAZO EL SALDO DISPONIBLE QUE SUPERE LOS 3.000 € EN LA FECHA POSTERIOR ENTRE LA FECHA DE VALORACIÓN DEL INGRESO O LA FECHA EN QUE ESTÉ EL SALDO DISPONIBLE”. Lo de la “fecha posterior entre...” yo no le encuentro el sentido por ningún lado, ¿acaso no es lo mismo la fecha de valoración y el día en que el saldo está disponible?

Gracias.

#2

Re: Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco

La fecha de valoración es el día a partir del cuál el dinero comienza a generar intereses. Por lo que comentas, primero se te carga el dinero en tu cuenta de Evo Banco y posteriormente se produce la fecha de valor del mismo. En teoría debería producirse al día siguiente.

Un saludo.

#3

Re: Transferencias/ingresos superiores a 10.000 euros en EVO Banco

¿Te ha aparecido ya?
¿Con que fecha?
¿27 de Agosto?

Saludos