Acceder

Modelo 720

3 respuestas
Modelo 720
Modelo 720
#1

Modelo 720

hola hay alguien que puede subir el modelo 720 para no equivocar datos, y tambien ¿como se indican en la renta los intereses cobrados en una cuenta en un banco de la union europea?. gracias.

#2

Re: Modelo 720

El modelo 720 recoge los bienes y derechos que tenemos en el extranjero. No sólo debemos tener el formulario, sino que debemos saber qué es y cómo rellenarlo.

Un saludo.

#3

Re: Modelo 720

Sobre el mod 720 creo que ya te han aclarado el tema. Sobre los intereses; cuando vayas a hacer la declaración de la renta tendras que incorporar los intereses cobrados en el extranjero a los cobrados de bancos en España.
Si trabajas con el borrador veras que, con seguridad, no aparecen estos intereses reflejados alli, pero es facil que te aparezca un aviso de hacienda que te diga mas o menos que conocen que tienes cuentas en el extranjero pero que no han recibo la informacion fiscal correspondiente por lo que te indican que incorpores tu estos datos.

Saludos.

#4

¿Eliminar o Limitar el modelo 720?

El modelo 720 es una declaración informativa de los bienes que se tienen en el extranjero. Actualmente en España está vigente, pero se está debatiendo en la Comisión Europea si es legal o no, o al menos limitar la información que tenemos que facilitar.

Preguntas Frecuentes sobre el modelo 720.

Se presume que en la Unión Europea hay libertad de movimiento de capitales, pero en España nos exigen que declaremos con todo lujo de detalles todo nuestros bienes, ¿perseguir el fraude o mantenernos controlados?