Acceder

No puedo abrir la página de Openbank

6 respuestas
No puedo abrir la página de Openbank
1 suscriptores
No puedo abrir la página de Openbank
#1

No puedo abrir la página de Openbank

Me pregunto por qué no puedo navegar a la web de Openbank desde ayer. No importa el navegador que use, la página no se abre. ¿Alguien más está experimentando esto?

#2

Re: No puedo abrir la página de Openbank

Acabo de entrar sin problemas.

s2

#3

Re: No puedo abrir la página de Openbank

Resuelto, problemas con mi router. gracias

#4

Re: No puedo abrir la página de Openbank

Yo tampoco puedo desde ayer. Al final he conseguido operar con www.openbank.mobi la web para moviles desde el pc. Cuando he visto que lo tuyo del router he ido a reiniciarlo( aunque no tenia lógica pq podía accder al resto de páginas del mundo ) y tampoco.

Es muy raro, ¿es posible que tenga envenenado el dns?

si hago ping o nslookup me traduce a e369.b.akamaiedge.net

¿A ti que te funciona te sale lo mismo?

Gracias

#5

Re: No puedo abrir la página de Openbank

Es que varias páginas aparecían raras y openbank ni siquiera se abría. Probé con otro ordenador en casa, y lo mismo.

Haciendo un tracert para llegar a Openbank.es, había varios timeouts (si es que hablas informático) Puse otro router y voilá, se abría bien todo. Lo que he tenido que hacer es **resetear** mi router original. (No lo hagas si no entiendes bien un router.)

Anoche apagué el router y esta mañana al encenderlo, pasó lo mismo que ayer. Lo reseteé y otra vez bien. Voy a tener que llamar a movistar para que me pongan otro... Mientras tanto, estoy con los reseteos si pasa algo. Voy a dejarlo encendido, porque según parece, al apagarlo, pasa algo.

openbank = 193.127.205.19

#6

Re: No puedo abrir la página de Openbank

A mí hoy me ha funcionado a la primera. Despues he hecho un ping a www.openbank.es y ha funcionado aunque eso sí la ip a la que va es diferente a la que iba antes y no iba el ping
ahora: e369.b.akamaiedge.net[2.20.193.157]2.20.193.157]
antes: e369.b.akamaiedge.net[23.193.24.182]

Creo que han cambiado ip's y la actualización de los dns secundarios ha tardado todo el fin de semana.

Si te funcionaban todas las demás páginas del mundo como a mí no era del router.

#7

Re: No puedo abrir la página de Openbank

Corregido el doble pega

A mí hoy me ha funcionado a la primera. Despues he hecho un ping a www.openbank.es y ha funcionado aunque eso sí la ip a la que va es diferente a la que iba antes y no iba el ping
ahora: e369.b.akamaiedge.net[2.20.193.157]
antes: e369.b.akamaiedge.net[23.193.24.182]
Creo que han cambiado ip's y la actualización de los dns secundarios ha tardado todo el fin de semana.
Si te funcionaban todas las demás páginas del mundo como a mí no era del router.