Acceder

Apertura on-line: ¿qué banco envía la documentación por email y después la tarjeta de débito a otro país de la UE ?

1 respuesta
Apertura on-line: ¿qué banco envía la documentación por email y después la tarjeta de débito a otro país de la UE ?
Apertura on-line: ¿qué banco envía la documentación por email y después la tarjeta de débito a otro país de la UE ?
#1

Apertura on-line: ¿qué banco envía la documentación por email y después la tarjeta de débito a otro país de la UE ?

Hola a todos!

En que banco virtual (de tipo Openbank, Selfbank, Uno-e, iAhorro, que estan mencionados aqui: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864112-que-alternativas-tengo-no-nomina-saldo-mas-modesto-quiero-evitar-comisiones-toda-costa) puedo abrir la cuenta sin "papeleo" solo presentando una cuenta para envio de la transferencia (como antes se decia "para OTE"), o sea sin necesidad que me envien la documentacion para firmar y devolver o sin necesidad de acercarse a una oficina? Que me envien la documentacion por el Correo y una vez por mi firmada y reenviada que me envien la tarjeta de debito ?

Es que me encuentro temporalmente en el extranjero (siempre en la UE) y en muchos de estos bancos a la hora de rellenar el formulario de apertura on-line donde la direccion te sale solo España, excepto SelfBank (el de La Caixa, pero ahi no quiero)??? Gracias!!

#2

Re: Apertura on-line: ¿qué banco envía la documentación por email y después la tarjeta de débito a otro país de la UE ?

Openbank, Selfbank, ING y Unoe admite cuentas de no residentes en España, si tienes domicilio en el extranjero y estas registrado en la embajada puedes abrir cuentas con ellos. Generalmente la manera mas facil de abrir es con Selfbank que te manda todo por email, lo imprimes, y lo mandas tu por correo postal. Por que no quieres abrir la cuenta con ellos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar