Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Abono Inmediato La caixa

2 respuestas
Préstamo Abono Inmediato La caixa
1 suscriptores
Préstamo Abono Inmediato La caixa
#1

Préstamo Abono Inmediato La caixa

Buenas tardes,me sient to engañado con el prestamo de abono inmediato de la caixa,me han concedido hsta 18000€...en el instante sin papeleos...decido montar un.pequeño negocio,retiro 2.400€ y a lps 6 dias voy a reirar otra cantidad y me encuentro que no puedo,me dice la directora de la oficina que el prestamo de abono inmediato tiene una fecha que se bloquea y hasta que no se actualize solamente no piedo retirar mas...se bloqueo el dia 11 de este mes...alguien con algun caso similar o que me pueda decir cuanto puede tardar en reactivarse?gracias.

#2

Re: Préstamo Abono Inmediato La caixa

¿no te informaron en la oficina de cuándo se vuelve a reactivar? 

Quizá sea así para que saques más cantidad de una vez... Pregúntales a ver qué te dicen, pero no está claro, deberían informarte, aunque imagino que en el contrato (Habrá contrato al menos) estará especificado, no?

Un saludo y suerte con tu negocio!

#3

Re: Préstamo Abono Inmediato La caixa

Hola
Te lo reactivaron otra vez?
Me ha pasado algo parecido, el 8 de octubre pedí 500 euros y ahora me dice que no disponen de datos suficientes.

Un saludo