Acceder

Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

7 respuestas
Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa
Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa
#1

Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

EUR 2.400,00 Línea de crédito Tarjeta
EUR 0,00 Pago de recibo en curso
EUR 1.391,78 Crédito dispuesto Tarjeta
EUR 1.008,22 Crédito Disponible
Pago Total Forma de Pago Actual
EUR 705,34 Último Pago Realizado el  01-08-2014
Fecha del Próximo Extracto 17-09-2014

A ver si alguien me puede indicar qué puedo disponer hasta el día de cierre de este mes sin que me penalicen. El límite del crédito es 2400, el recibo del mes pasado fueron 705,34 y este llevo gastados 1391,78. El recibo de este mes se considera ya pagado y puedo disponer de él o hay que esperar unos días al cierre? Es decir, puedo disponer de 2400-1391,78 o hay que restarle también los 705,34 porque aún no cerró este mes? Qué lío lleva esta gente...

#2

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

Donde tienes que mirar es en la línea "Crédito disponible", que es la que te indica cuánto puedes gastar sin penalización: 1008,22€.

El crédito se libera al día siguiente del pago del recibo. Es decir, si el 1 de agosto tenían que pasarte el recibo por las compras realizadas en julio, ese dinero lo tendrás disponible nuevamente el 2 de agosto.

Es un poco lioso al principio, pero con el tiempo llegas a entenderlo. Pero ya te digo, lo más sencillo es mirar en la línea de crédito disponible y así te aseguras de no pasarte.

Saludos.

#3

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

Muchas gracias Bruixot, queda claro con la explicación.

Ahora hay otro problema, acabo de entrar en citibank y he visto que han cerrado ya este mes? Puede ser?

#4

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

Si no recuerdo mal el ciclo de facturación va del 17 del mes anterior al 16 del mes en curso, es decir, el día 1 de agosto te cobran lo que gastaste entre el 17 de junio y el 16 de julio.

#5

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

Sí, eso suele ser lo normal pero como cae en fiestas estos días, puede ser que lo hayan adelantado? Es que al entrar a citibank ya no aparecen las operaciones de este mes. Alguien lo puede comprobar?

#6

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

En efecto, a mi tambien me pasa, pero puedes consultarlas igualmente, seleccionandolo, en el menu.

#7

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

Gracias Man18, si es que era para gastar ahora y que entrara en este mes pero como han adelantado el cierre me han pillado por sorpresa!

#8

Re: Crédito disponible tarjeta Visa Cepsa - Visa Cepsa

A mi tambien me ha pilado por sorpresa, este mes han cerrado el dia 13
Si yo hice una compra el 14 donde figuraba saldo disponible pero al cerrar el ciclo lo pasan al siguiente ¿tendra penalizacion por no tener saldo suficiente, ya que en el periodo siguiente todavia no estaba disponible el saldo?