Acceder

Conversion USD-EUR Paypal

4 respuestas
Conversion USD-EUR Paypal
Conversion USD-EUR Paypal
#1

Conversion USD-EUR Paypal

Buenas tardes.

Trabajo como fotógrafo autónomo para Getty Images y iStock y ambas me pagan en dólares a través de PayPal.

Para pasar el dinero a mi cuenta corriente, me aplican un tipo de cambio peor que malo y al convertirlo en euros acabo perdiendo bastante dinero.
Por más que busco en internet no encuentro ninguna alternativa a esto, es decir, una página a la que transferir el dinero en dólares, convertirlo sin comisiones (o con comisiones más bajas que las de PayPal al menos), y transferirlo de nuevo, en euros, bien a PayPal o a mi cuenta corriente.
¿Existe algo así o parecido?

Gracias de antemano.

#2

Re: Conversion USD-EUR Paypal

El problema es que tienes el dinero en Paypal y sólo puedes transferir el dinero a cuentas que seas titular o hacer pagos a terceros.

Lo único que se me ocurre es que abras una cuenta en dólares (pregunta en tu banco si se puede, o sino en otros como Sabadell, Bankinter, Barclays, etc.. que sí que se puede) y que luego utilices transferwise para hacer transferencias a cuentas que tengas en euros (De momento transferwise no acepta transferencias desde cuentas paypal, tarjetas de crédito, skrill o similares).

Pregunta también si cobran comisión por tener la cuenta en otra divisa distinta del euro.

#3

Re: Conversion USD-EUR Paypal

Buenas Sheldon. En primer lugar agradecerte tu respuesta.
Creo que esa opción no sería posible porque PayPal no deja sacar dinero en dólares a una cuenta corriente basada en España. Lo que yo tenía en mente era un intermediario que admitiera depósitos desde Paypal en dólares y permitiese cambiar divisas a un coste bajo, o algo así.

Un saludo.

#4

Re: Conversion USD-EUR Paypal

Desgraciadamente Paypal es la única opción por ahora. Y sí es caro. La única solución es que te paguen en euros y hagan el cambio ellos..jeje

#5

Re: Conversion USD-EUR Paypal

Vale, lo suponía, pues a seguir sufriendo jaja.
Gracias por tu post Zappa (ellos convierten el dinero si lo eliges pero te timan más que PayPal incluso xD).

Un saludo.

Guía Básica