Acceder

¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

7 respuestas
¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?
¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?
#1

¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

He probado ya con diferentes empresas, como por ejemplo visa carrefour pass, también llegue a ser cliente de EVO BANCO y tuve el mismo problema, que me dan una tarjeta pero me dan un crédito vergonzoso.
entre 500 y 800 euros a lo mucho.
El problema es que con estos creditos no puedes comprar ni una lavadora sin que salten los limites y la compra sea rechzada.
Actualmente tengo tarjetas de la caixa y el sabadell en estas entidades no me dan problemas para darme un limite de lo que pida, hasta 6000 euros me han llegado a poner.
Mi nomina es baja, pero soy buen ahorrador y he conseguido acumular bastante por eso en los bancos me dan esos limites.
Pero claro eso por ejemplo carrefour, cepsa, etc.... no lo saben y solo se guian por mi nomina y por eso me dan eso solo.

Yo lo que quiero es pedir por ejemplo la visa cepsa, o la pass carrefour y que me pongan un limite de 6000 euros y por ejemplo vaya a reformar mi piso y vaya pagando los 30.000 euros de la reforma en varias veces con estas tarjetas y llevarme el 1%...
saludos

#2

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Lo tienes complicado porque como bien dices eso sólo lo saben los bancos donde tienes el dinero ahorrado.

#3

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Hombre igual si aportas información que acredite ante las financieras que emiten las tarjetas tu posición económica te asignan un crédito acorde a ella. Esto creo que puede tener sentido.

Saludos

#4

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Hola MENTAFRESC Lo de los limites de las tarjetas en emisores que no sean tu anco tipo (Citibank,Barclaycard,etc) han reducido mucho los limites y antes los daban muy amplios y ahora no. Otra opcion con cuota mensual de 80€ al año es la american express sin limite preconcedido, pero tiene esa cuota y en muchos comercios online y fisicos no la admiten.

La Carrefour PASS tengo entendido que el maximo credito que dan es 2100 € y 3000 € para compras en carrefour. Y la Cepsa depende de lo ya comentado.

El sabadell tiene una VISA SIN 0% para hacer compras con pago diferido a 3 meses y con una unica comision de 7,5€. La caixa tiene multiples tarjetas y los limites van segun lo que comentas.

La barclaycard da el 1% con importe ilimitado de devolucion solo para tarjetas emitidas hasta el 30-9-2014

#5

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Si no te dan límites más altos será porque no tienes capacidad de ingresos para endeudarte.
Y créeme, es mejor que te pase eso.
Una tarjeta de crédito para financiar compras es una ruina porque los intereses que te cobran son altísimos, por encima del 20% TAE en la mayoría de casos.
En este caso, te hacen un favor denegándote un límite de crédito más alto, aunque a ti te parezca que no. Saludos,

#6

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Noooooo si yo lo que quiero es pago a fin de mes, pagar por ejemplo 20.000 euros en cuatro operaciones a fin de mes y llevarme el 1%. Espero haberme explicado

#7

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Podrías llevar tu nómina y ahorros al Banco Popular-e, que gestiona alguns de estas tarjetas con devolucion.

Saludos,

#8

Re: ¿Tarjeta de credito externa buena y que de un credito en condiciones?

Con Visa Cepsa al menos, la tarjeta principal la puede tener otra persona a la que sí le den un límite más alto y compartirlo con una segunda tarjeta que vaya al 100%...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar