Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina

4 respuestas
Cuenta nomina
Cuenta nomina
#1

Cuenta nomina

Buenas tardes,tengo una cuenta nomina,no me cobran comision de mantenimiento,si se queda a saldo cero y no ingreso ninguna nomina,¿me empezarian a cobrar comision de mantenimiento aunque me digan que no la tiene? MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Cuenta nomina

Las cuentas nómina no cobran comisiones siempre y cuando cumplas con las condiciones del contrato. Si no domicilias la nómina o recibos, dejará de ser cuenta nómina y será una cuenta normal, la cuál si que tendrá comisiones.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta nomina

Depende del banco.
Yo llevo sin nomina y con el saldo a cero desde la migracion de iBanesto a iSantanded. Cero comisiones (de momento).

Saludos,

#4

Re: Cuenta nomina

Las respuestas anteriores son correctas, pero para concretar mejor el asunto hago la siguiente aclaración;

Como ha comentado Borja Cañete, no te cobraran comisiones siempre y cuando cumplas con las condiciones del contrato, por tanto si el contrato impone como condición mantener el ingreso mensual de la nomina para no aplicar comisiones lo mas probable es que te las apliquen si dejas de percibir la nomina en esa cuenta.
Por otra parte, como indica pagabancos, hay bastantes entidades que mantienen cero comisiones en la cuenta nomina en la que se deja de ingresar la nomina, Openbank, ING.....
En resumen, todo dependerá de donde tengas esa cuenta.

#5

Re: Cuenta nomina

mantienen cero comisiones en la cuenta nomina en la que se deja de ingresar la nomina, Openbank, ING..
Openbank NO COBRA comisiones en lo que llama cuenta corriente operativa. Si se ingresa nómina, se bonifican recibos y una mínima retribución superior para la denominada E-cuenta. No sé cuánto tardan en retirar esas "mejoras" cuando se "desdomicilía" la nómina.