Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?

2 respuestas
¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?
¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?
#1

¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?

Buenos días:

Tengo la tarjeta prepago nominativa PayPal. No tenía ninguna queja, pero ahora van a cambiar las condiciones y comisiones y es hora de cancelarla.

¿Me podéis recomendar otra tarjeta prepago? En principio lo que busco es una tarjeta así:

-Que no necesites tener cuenta bancaria en un banco determinado para que te la den.
-Que se pueda recargar vía web pagando con otra tarjeta de crédito.
-Que sea lo más gratuita posible y con comisiones aceptables (Si no tuviera comisión por pago en otras divisas diferentes al euro mejor que mejor que mejor).
-No quiero una tarjeta virtual, sino física, para poder utilizarla también en comercios, cajeros.
-Como la voy a emplear básicamente en páginas web extranjeras, quiero que sea una tarjeta aceptada, es decir, que no falle cada dos por tres y no me la acepten con frecuencia.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

#2

Re: ¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?

la que más me gusta es la tarjeta Ecard de Openbank porque no tiene ningún coste cargarla ni de darte de alta. Si la quieres, te toca abrir una cuenta corriente operativa. No tiene coste pero no la puedes vincular a tu banco

#3

Re: ¿Qué tarjeta prepago recomendaríais?

La Ecard de Open no la puedes recargar con otra tarjeta, no? :(

Creo que la mejor opción es Wizzo.es del BBVA pero no necesitas tener cuenta alli, cumple con todo lo que pides y de momento es gratuita. En principio es una tarjeta virtual pero puedes pedir una tarjeta fisica y un stiker para el movil. Puedes usarla en internet y tambien en comercios y sacar dinero de los cajeros del BBVA (incluso sin tarjeta, enviandolo a traves de un codigo al movil)
Lo del cambio de divisas ya no te lo puedo asegurar.

Un saludo.