Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta

2 respuestas
BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta
BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta
#1

BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta

Os comento. Recientemente he contratado la cuenta blue online de BBVA y también la tarjeta blue BBVA. He descargado la app BBVA Wallet y he procedido a vincular mi cuenta y tarjeta en Paypal.

El primer movimiento que recibo en cuenta es la retención mítica que hace Paypal para verificar las cuentas. Un saldo retenido que luego vuelve como saldo disponible.

La cuestión es que el movimiento de retención no me aparece por la web (2,5 euros) y sí me aparece en la app. He leído que BBVA tarda en reflejar los movimientos pero no entiendo que en la app salga reflejado y en la web no.

En estos momentos puedo ver en la web el saldo disponible y contable pero NO el detalle concreto del movimiento que marca la diferencia. Ya sabéis que para verificar las cuentas/tarjetas en Paypal hay que introducir un código de 4 cifras además de los céntimos. En estos momentos solo puedo ver el código de cuatro cifras por la app y no por la web.

¿A alguien más le ocurre algo de este estilo? Que no le reflejen el movimiento al instante en la web....

Saludos.

#2

Re: BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta

En la web no lo vas a ver, lo vas a ver en el extracto. Yo por ejemplo tengo la tarjeta después Blue y hasta que terminó el mes, no pude ver el código porque no se había generado el extracto.

El registro del cargo es prácticamente instantáneo, si tienes activadas las notificaciones por SMS te llega al momento. Lo de la APP ya no sé porque no la he usado nunca al no resultarme útil.

#3

Re: BBVA tarda en reflejar movimientos de tarjeta

En ING por ejemplo te aparece el saldo disponible y contable y en el apartado movimientos aparece el detalle del saldo que ha sido retenido en la parte inferior y la fecha en la que el saldo aparecerá como disponible. En la web de BBVA sabes al instante que tienes dinero retenido pero no qué es lo que está retenido. Me parece un error eso.