Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

7 respuestas
Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell
Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell
#1

Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

He cambiado de operadora movil y me temo que en el Sabadell no me están reconociendo el emisor del recibo. La operadora es Republica Movil.

De momento sólo me han pasado el cargo de la gestión del alta, y no me han dado el 3%. No se si el recibo mensual domiciliado se diferenciará en algo de ese cargo y entonces si lo bonificarán.

¿Alguien con esta operadora esta recibiendo la bonificación del 3%? Supongo que esto lo tendrán configurado a nivel global, tendrán una lista de los operadores móviles y no será necesario que cada cliente tenga que reclamar que añadan el suyo, no? Alguna experiencia similar?

 

#2

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Simplemente, habla con la oficina (o por Redes Sociales, que atienden muy bien), coméntales esto y lo añadirán sin mayor problema. Un saludo.

#3

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Anda, yo pensaba que solo valía el recibo del teléfono fijo, ¿vale también entonces el del móvil? Yo tengo simyo.

#4

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

La Cuenta Expansión le devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes)

Acabo de hacer mi consulta por redes sociales, veremos si atienden ...

#5

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Seguro que ya te han atendido. Tienen una atención genial por Redes Sociales. A mi me hicieron una gestión la tarde de año nuevo, como si fuera un día cualquiera.

#6

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Pues si, en principio ya está resuelto. Pero me quedo con la duda de si lo resuelven para cada cliente en particular o es una cambio que afecta a todos

#7

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Imagino que añadirán el emisor del recibo como bonificable, para todos.

#8

Re: Bonificacion recibo movil en cuenta Expansion del Sabadell

Este mes vuelven a tener "problemas" al ingresar lo debido, por supuesto el "problema" es a su favor.

En mi caso se han "olvidado" de ingresar lo correspondiente al recibo de la luz.

Ya está reclamado, otra vez.