Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank

3 respuestas
5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank
5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank
#1

5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank

Os parece normal?
El jueves a la mañana realice un ingreso en el cajero del banco sabadell y aun no esta el dinero en mi cuenta.
Ayer llame al tlfno de activo bank y me dijeron que hablarian con la sucursal....

Os suele pasar esto tambien?
Estos pequeños problemas hacen que me plantee cerrar la cuenta y buscar un nuevo banco online para mis operaciones diarias...

Un saludo y gracias.

#2

Re: 5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank

Nunca,nunca,nunca hagas un ingreso mediante sobre en un banco de sabadell, ahora te explico porque.
Yo también soy cliente de la caixa y estaba acostumbrado a que la caixa abria los cajeros 2 veces al dia para recoger los sobres.
Asi que un dia pense, el sabadell sera lo mismo, asi que hago un ingreso mediante sobre y veo pasan los dias y el dinero no lo veo en la cuenta.
Asi que me voy a la oficina donde realice el ingreso y me dicen.... es que hasta que el cajero no este lleno de sobres no abrimos el cajero, y el cajero lo abrimos como mucho 2 dias a la semana...
Yo me quede a cuadros con esta operativa y ya nunca mas volvi a meter un sobre con dinero en un cajero de estos.

#3

Re: 5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank

¿Y no hay cajeros del Banco de Sabadell que acepten ingresos en efectivo SIN SOBRE?

#4

Re: 5 dias desde ingreso en cajero y sin dinero en cuenta - Activobank

Hola Santos 48, eso no lo hagas mas, perfectamente te puede tardar 10 dias.

Hay cajeros del Banco Sabadell, que puede ingresar dinero en efectivo y el apunte lo tienes de inmediato en la cuenta.

Tambien te digo, que aún quedan muchos cajeros del banco sabadell, sin poder realizar ingresos en efectivo, por Albacete capital si que hay y tambien hay por la Región de Murcia, mira por tu localidad o ciudad, si ofrecen esta opción.
Espero que tengas suerte, un saludo