Acceder

Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)

3 respuestas
Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)
Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)
#1

Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)

Hola, quisiera compartir este correo que recibi ayer, al igual que hay un post de EVO ahora parece que se suma BBVA. Saludos.

Quiero ahorrar al repostar este verano
Utiliza tu Tarjeta BBVA terminada en *****50 para pagar en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa o Petronor y cada vez que gastes más de 65 € al mes, te devolveremos el 3% del importe de tus repostajes.

Acércate a tu estación de servicio y disfruta de esta bonificación.
adelante.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra bonificación o descuento en Repsol, Campsa o Petronor. Oferta válida del 1 julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014. Las operaciones de cobro deberán ser procesadas por el terminal Solred. Para repostajes superiores al mes por importe de 65 €. La bonificación máxima aplicable será de 12 € mensuales por titular y solo se aplicará sobre repostajes en estaciones de servicio de España. Condiciones de bonificación. Tarjeta de crédito: el importe de la bonificación se abonará mensualmente en la cuenta de tarjeta el mes posterior al de la operación. Tarjetas de débito: el importe de la bonificación se abonará mensualmente en la cuenta asociada a tu tarjeta.

#2

Re: Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)

El efecto rebote, como lo hace una entidad, lo hacen las demás. Como bien comentas es como la promoción que ha realizado Evo Banco, pero tienen matices diferentes.

La promoción de Evo Banco es exclusiva para los clientes de la entidad que han sido seleccionados por las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Los clientes que pongan gasolina desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre en 2014 en cualquiera de esas estaciones con la tarjeta de débito o crédito de Evo Banco, obtendrá un descuento del 3%, con la única condición de que realices al menos 2 operaciones al mes.

La promoción que comentas del BBVA, ofrece también un 3% de descuento en las mismas estaciones de servicio, pero debes tener un consumo mínimo de 65€ al mes.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)

No debe ser para todos los clientes porque a mi no me lo han mandado.

Saludos.

#4

Re: Estas vacaciones viajar te costará un 3% menos (BBVA)

Debe ser una oferta personalizada, a mi tampoco me han enviado el correo ni sale en la parte publica de la web de BBVA ni en mi área de cliente.