Acceder

¿Qué ocurre si mañana cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC?

1 respuesta
¿Qué ocurre si mañana cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC?
¿Qué ocurre si mañana cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC?
#1

¿Qué ocurre si mañana cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC?

Si mañana voy a mi banco y cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC. ¿Qué ocurrirá?

Pero por supuesto que en el período de 1 mes me haré una nueva cuenta en otro banco y tendré un número nuevo para asociar a COINC. ¿Es posible hacerlo? ¿He de hacer alguna gestión previa?

¿Qué otro banco me aconsejais para un parado, sin ingresos que solo quiere una cuenta para pagar 8€ mensuales del móbil y tener la cuenta vinculada a COINC?

GRACAIS!!!

#2

Re: ¿Qué ocurre si mañana cancelo la cuenta que tengo asociada a COINC?

No pasaria nada respecto a tu cuenta Coinc pero no podrias retirar dinero ya que solo se pueden hacer a las cuentas que tengas asociadas, en cuanto tengas otra cuenta en otro banco y la asocies ya podras retirar dinero.

Cuentas gratuitas online sin comisiones: Openbank, ING, iSantander, ActivoBank ....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar