Acceder

Cancelar cuenta Santander desde el extranjero

2 respuestas
Cancelar cuenta Santander desde el extranjero
Cancelar cuenta Santander desde el extranjero
#1

Cancelar cuenta Santander desde el extranjero

Buenas.

Estoy en el extranjero y he intentado de varias maneras cancelar una cuenta del Santander que tengo a cero, sin deuda ni tarjetas vinculadas. Primero llamé a Supernet y me dijeron que fuera a mi oficina (me es imposible), luego llame a mi oficina y que les mandara por carta una solicitud con todos mis datos. Les llega y me dicen que no pueden hacer nada porque echaron para atrás la solicitud. En definitiva, que NO me dejan cancelarla si no voy presencialmente allí, cosa que me es totalmente imposible.

Alguien sabe alguna otra manera de cancelar la cuenta? Y si no se pudiera, cuánto es la comisión de mantenimiento de la cuenta mensual? Es una cuenta Superlibreta

Gracias de antemano.

#2

Re: Cancelar cuenta Santander desde el extranjero

Hola Evelsyn,

Para cerrar una cuenta bancaria con el Banco Santander, debes ponerte en contacto con la oficina en la que abriste dicha cuenta. Si no puedes acudir en persona, llama por teléfono a tu oficina y expones tu situación: quiero cerrar una cuenta que tengo en vuestra entidad y me es imposible acudir porque estoy en el extranjero. No tendrían que ponerte pegas.

Desde tu oficina tienen que enviarte toda la documentación necesaria a tu correo electrónico mediante PDF, para que la puedes imprimir, firmar, escanearla y enviarla por correo a la oficina para cancelar la cuenta.

Un saludo.

 

#3

Re: Cancelar cuenta Santander desde el extranjero

Ya hice eso, como expliqué en el post, incluso por carta certificada y me lo han echado para atrás...