Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sacar dinero de Bankia a Bankialink sin coste?

1 respuesta
¿Cómo sacar dinero de Bankia a Bankialink sin coste?
¿Cómo sacar dinero de Bankia a Bankialink sin coste?
#1

¿Cómo sacar dinero de Bankia a Bankialink sin coste?

Hola;

Puesto que en bankia me cobran las comisiones por transferencia, estaba pensando en si habria opcion de abrirme una cuenta en bankialink que hasta donde se es gratuita en todos sus aspectos y realizar desde ahi transferencias sin coste. El tema es saber si hay alguna forma sin coste que me permita sacar dinero de bankia y meterlo en bankialink (quizas las trasferencias se consideren traspasos, o si se puede ingresar efectivo en bankia a nombre de bankia link gratuitamente, no se, alguna alternativa de estas.

A ver si alguien lo sabe,

gracias!!

#2

Re: ¿Cómo sacar dinero de Bankia a Bankialink sin coste?

Hola ryucks,

Puedes pasar el dinero de Bankia a Bankialink ingresando el dinero en efectivo a través de los cajeros de Bankia, y así no te cobrarán comisiones.

Si lo haces en cualquier otro cajero o en una oficina, te cobrarán una comisión mínima de 3€, y para ingresos de más de 5.000€ tienes que avisar con una semana de antelación.

También puedes ingresar el dinero en Bankialink mediante un cheque, y tampoco tiene coste.

Un saludo.