Acceder

Keytrade Bank Luxembourg

4 respuestas
Keytrade Bank Luxembourg
Keytrade Bank Luxembourg
#1

Keytrade Bank Luxembourg

Voy a abrir una cuenta en Luxemburgo dada mi condición de no residente fiscal, y quería saber si alguien me puede dar alguna información de Keytrade Bank en Luxemburgo. Este banco es filial de la misma marca en Bélgica y pertenece al grupo de Credit Agricole Group. Si alguien es cliente o tiene alguna información sobre su funcionamiento, lo agradecería. Un saludo

#3

Re: Keytrade Bank Luxembourg

Gracias!! La verdad es que preguntaba porque las tasas son muy baratas o no hay comparado con otros bancos de Lux. El interés es bajo, pero es es el más alto en comparación con bancos como DB, Banque de Luxembourg, PND Paribas...

#4

Re: Keytrade Bank Luxembourg

Hace poco tiempo le eche un vistazo rápido a este banco, no esta mal la remuneración comparado con otros bancos del país, pero sino me equivoco por cada transferencia dentro de la zona SEPA cobraban comisión, cosa que me hizo desistir inmediatamente.

#5

Re: Keytrade Bank Luxembourg

Yo hace años que soy cliente de la filial belga y la verdad muy contento. La remuneración ha ido cayendo como en todas partes, pero los fondos de inversión están muy bien y el funcionamiento de la web y la seguridad de las operaciones está a años luz de las entidades españolas. No sé como funciona en luxemburgo pero creo que es lo mismo. Así que te lo recomiendo totalmente.