Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

10 respuestas
Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander
Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Este tipo de problemas siempre tienen solución cuando pides la hoja de reclamaciones, mano de santo.

#10

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Tal vez eso fuera antes o es que en el cajero de esta oficina en concreto no se pueda ingresar, el caso es que llevo casi un año como cliente y siempre he tenido que ingresar en ventanilla, llegué a probar en 3 cajeros 4B distintos y o bien no aparecía la opción de hacer ingresos o te decía que no estaba disponible.

Bueno el caso es que me ha dado por volver a llamar a los de Open para darles los datos de la oficina y que así empezaran a resolver el problema, dicen que tardarán entre 24 y 48 horas en ponerle solución, me han aclarado además que TODAS LAS OFICINAS DEL SANTANDER TIENEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA RESOLVER INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LOS CLIENTES DE OPENBANK AL MOMENTO, es decir, que pasan hasta el culo.

Con esta información iré de nuevo a la oficina y si no ponen una mínima disposición presentaré una reclamación, es la única oficina del pueblo, hay que joderse...

PD: esta misma tarde he podido sacar 20 euros del mismo cajero de la oficina así que de bloqueo tiene poco.

#11

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Bueno quedó aclarado el problema. Al final probé en otra oficina del Santander en otra localidad un día que me pillaba de paso y cual fue mi sorpresa que no tuve problemas al hacer el ingreso, la diferencia era que me pedía el número de cuenta antes que el DNI.

Cuando volví a ir a la oficina habitual se lo comenté al cajero (el mismo tio) y me dice que claro como no le dije que era cuenta de Openbank... me mosqueo y le aclaro que si que le dije que la cuenta era de Openbank, que de hecho fue el quien me remitió a su compañera para que me solucionara el problema con dicha entidad. Se hizo el tonto y me termina el ingreso.

El tiempo que he perdido por una cosa tan tonta y por un cajero tan incompetente, en fin por lo menos he puesto a prueba el servicio de quejas de Openbank, que aunque no esta mal quizá deberían tener una conexión mas directa y rápida con Santander, resultaba frustrante que te dijeran que la cuenta estaba bien y no poder resolverlo, claro que topando con el individuo este...

Me siento algo estúpido pero bueno, ahora ya se que el número de cuenta por delante.