Acceder

¿Con EVO tengo que tener nómina?

5 respuestas
¿Con EVO tengo que tener nómina?
¿Con EVO tengo que tener nómina?
#1

¿Con EVO tengo que tener nómina?

Quería hacerme su cuenta remunerada pero no puedo domiciliar la nómina, entonces ¿no podrán darme su tarjeta?

#2

Re: ¿Con EVO tengo que tener nómina?

Condiciones Exclusivas Cuenta Inteligente EVO.
Domiciliando tu nómina o pensión o desempleo o si no tienes, domiciliando 5 recibos (periodicidad máxima trimestral). Cuenta corriente remunerada al 0,50% T.A.E. (T.I.N. anual 0.50%). Liquidación mensual de intereses. Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 1,50% T.A.E. (T.I.N. anual 1,49 %). para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Sin penalización por reintegros anticipados. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente al T.I.N. anual 1,49% T.A.E 1,50%. Con tu tarjeta de débito EVO podrás retirar dinero sin comisión en todos los cajeros nacionales e internacionales.

#3

Re: ¿Con EVO tengo que tener nómina?

Con 5 recibos si que puedes, incluso aunque no tengas recibos puedes hacerte varias tarjetas de simyo para ir generando facturas, tienen tarifas sin permanencia ni consumo minimo ni cuotas mensuales, ademas con el plan amigo te puedes llevar 20€ gratis de saldo con lo que amortizas el gasto minimo de cada recibo.

Un saludo.

#4

Re: ¿Con EVO tengo que tener nómina?

Una Transferencia mensual TIPO NOMINA también vale. pero emitida con el código de nómina.

#5

Re: ¿Con EVO tengo que tener nómina?

jajaja ,esa idea es buena,un poco tediosa pero buena,a no ser que no te acepten las facturas a 0€ jajaja

#6

Re: ¿Con EVO tengo que tener nómina?

logicamente las facturas a 0€ no te las admiten (no se realiza cargo con esas facturas) me refiero a hacer un gasto minimo de 18 cent. por factura al mes con cada numero que por 20€ te da para muchos meses :D
desde luego es muy tedioso pero es un caso extremo en caso de necesitar recibos como loco si no tienes nada que te carguen libre