Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

5 respuestas
¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?
¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?
#1

¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

Os explico la situación. Tengo que hacer un pago de 1.000€. Yo tengo cuenta en Bankia y la cuenta donde tengo que realizar el pago es del Banco Popular.

¿Qué sería más conveniente? Hacer una transferencia desde mi cuenta de Bankia a su cuenta de Banco Popular o sacar el dinero de mi cuenta, pasar por la ventanilla de Banco Popular e ingresar el dinero directamente en la cuenta. ¿Qué opción cobra menos comisión?

#2

Re: ¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

Depende de que Bankia te cobre o no por la transferencia.

#3

Re: ¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

Creo que Bankia cobra una comisión por transferencia de 0.3% con un mínimo de 3€

#4

Re: ¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

¿No tiene Bankia clientes que, por su vinculación, no les cobre comisiones, como sucede en el Santander por ejemplo?

#5

Re: ¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

Lo más económico sería ingresar el dinero directamente en Banco Popular, no me suena que cobren comisión por ingresar en ventanilla en ese banco... En otros sí.

#6

Re: ¿Hacer transferencia o pagar directamente por ventanilla?

Que te gire un recibo el cobrador por el nominal de la deuda.

Saludos