Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre openbank

3 respuestas
Dudas sobre openbank
Dudas sobre openbank
#1

Dudas sobre openbank

Buenas, después de que la caixa me diese mil problemas y me quitase dinero porque les apetecía he estado buscando un banco idóneo para el uso que le daba yo a esa cuenta, que era básicamente comprar online y tener el dinero mas o menos justo para ello metido y parece ser que es este

Y las dudas vienen a ser, es cierto que puedo tener una cuenta y una tarjeta aquí de cara a comprar online con ella sin pagar absolutamente nada, nunca?
A parte de la 4B tienen una "open visa", se cobra por ella?
Según he leído buscando información por aquí, en los bancos les suele sentar mal hacerte los ingresos en mano, tienen intención de implementar los ingresos por cajero?

Un saludo

#2

Re: Dudas sobre openbank

En Openbank tienes la cuenta sin nómino:

-no tiene gastos ni comisiones
-tarjeta 4B gratis
-dinero siempre disponible

Para comprar a través de internet tienes la tarjeta prepago e-card sin coste alguno y la recargas cuando quieres.

#3

Re: Dudas sobre openbank

Por hacer ingresos en efectivo en ningún sitio me han puesto mala cara.
Los clientes de Open Bank pueden hacer ingresos en efectivo en las sucursales del Banco Santander. Antes se podían hacer dos ingresos al mes sin comisiones, pero no se si han cambiado este límite.

#4

Re: Dudas sobre openbank

Para lo que has explicado en tu mensaje... te va bien la cuenta sin nomina de openBank con tarjeta de débito gratis y ademas para las compras online tienes la e-card que es totalmente gratuita y sin ningún coste en las recargas/descargas.

La tarjeta de crédito que comentas (open Visa) solo te la dan si metes la nómina.

Respecto al tema de los ingresos, como es lógico todo depende de la persona que te lo haga , pero vamos no tienes porque tener problema alguno; ademas desde el 1 de febrero se pueden hacer operaciones en ventanilla sin limite totalmente gratis (antes tenias solo 2 al mes gratuitas).

Y si tienes algo de dinero ahorrado , puedes aprovechar la cuenta "mas open" que esta al 2% de interés durante 6 meses.

Un saludo.