Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo Cuentas del Banco

2 respuestas
Embargo Cuentas del Banco
Embargo Cuentas del Banco
#1

Embargo Cuentas del Banco

Hola buenas tarde tengo un problema, debo 14000 de una finaciera del santander de un coche y 1700 de una tarjeta de credito de mediamarkt, esas deudas las deje de pagar para ayudar en las deudas de mi familia, ahora e encontrado trabajo y se que me van a embargar yo estoy dispuesto a empezar a pagarlas pero tambien querría tener para vivir un poco, me gustaría que me aconsejaseis a como ponerme en las cuentas corrientes para que no me quiten todo el dinero que vaya ganando, si de titular, cotitular, autorizado o como mejor sea para que no toquen todo el dinero. Muchas Gracias

#2

Re: Embargo Cuentas del Banco

Dirígete a las financieras y solicita que te refinancien la deuda adecuando el recibo mensual a tus posibilidades. Esto es lo mejor y más barato. Además así saldrás de las listas de morosos.

#3

Re: Embargo Cuentas del Banco

Muchas gracias, pero si ya me lo an metido por lo judicial puedo hacerlo y hay sentencia de embargo puedo hacerlo?