Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Caja España

3 respuestas
Tarjetas Caja España
Tarjetas Caja España
#1

Tarjetas Caja España

Actualmente soy cliente de Caja España.
Ahora mismo tengo una tarjeta de débito con ellos.
Tipo de tarjeta: Débito.
Cuota primer año: Gratuita.
Cuotas siguientes años: 6 euros. (Gratuita para consumos anuales en compras superiores a 360 euros).
Comisión a débito cajeros Caja España-Duero: Exenta.
Comisión a débito cajeros de otras Entidades Servired: 1,00€ y hasta 6 operaciones al mes sin comisiones.
En cuanto a las comisiones en el extranjero no aparece nada. ¿Alguien sabe algo?.

Y estaba mirando una tarjeta de crédito para pagar en extranjero. Mi idea era la Visa Classic de Caja España.
Me interesaba saber las comisiones que tiene, ya que en la página solo consigo unos pocos datos. No aparecen datos ni para sacar en cajeros en el extranjero, ni para hacer pagos en tiendas.

Si alguien sabe las comisiones, le agradecería que me las dijera.
Saludos.

#2

Re: Tarjetas Caja España

Muy buenas...

Desconozco las comisiones actuales, pero te puedo asegurar que hace unos años Caja España te clavaba comisión en el extranjero
Yo tuve desde los 18 años cuenta en cajaDuero y otra en Caja España y la verdad es que te cobran por todo...tarjetas, mantenimiento de cuenta, transferencias periódicas y luego la atención al ciente es pésima ,vamos que te recomiendo que salgas de ahi...

Para pagar en el extranjero , creo que lo mejor es EVO.

Un saludo.

#3

Re: Tarjetas Caja España

Hola.
Comisión Visa Classic CAJA ESPAÑA: 30 euros anuales

#4

Re: Tarjetas Caja España

sigue leyendo el contrato que seguro que aparece.