Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'

2 respuestas
Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'
Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'
#1

Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'

Saludos!

Solicité a 'la Caixa' que me entregara una tablet por tener domiciliada la nómina y así lo hizo: ¿puede ser esto un rdto. en especie de 239,66 euros con una retención a Hacienda asociada de 41,59 euros?

Sin embargo, no encuentro ese cargo de 41,59 euros: ¿debo haberlo pagado yo o la entidad?

#2

Re: Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'

Lo es.

El quién lo paga queda claro en las condiciones de la promoción. Busca bien, pero si a día de hoy no lo has pagado, probablemente se haya hecho cargo Caixabank.

Saludos.

#3

Re: Retención IRPF retribución en especie de 'la Caixa'

Al revisar los datos de la declaración he visto este rdto. y me ha costado acordarme de qué podía ser. Efectivamente, es la tablet pero ni me fijé en las condiciones ni encuentro el cargo de la retención (y tengo abierto todo el año y he usado la opció Ctrl-F para buscarlo... parece que no está y que lo habrán pagado todo ellos).