Acceder

Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

4 respuestas
Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA
Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA
#1

Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

Hola, me retiraron de mi cuenta 89 euros en concepto de Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA. No tengo ingresos, ni seguros con este banco solo hipoteca. Tengo posibilidades de que me devuelvan este dinero? Gracias y un saludo.

#2

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

Depende de la voluntad del director de la sucursal que tiene plenas facultades para ello, habla con el,de todas formas 89 euros es muchisimo una pasada,

#3

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

Intenta cumplir las condiciones del programa Adiós comisiones o cambia la cuenta a una Cuenta Online.

Saludos.

#4

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

te cobran por cada apunte, y probablemente tengas mas apuntes que la hipoteca... puedes buscar el hilo en rankia acerca de cómo reclamar si te cobran por mantener abierta una cuenta que solo se usa para la hipoteca, el banco de españa se pronuncia en contra, eso sí, SÓLO debes usar la cuenta para la hipoteca, un ingreso mensual o anual por la cantidad, y los cobros de la misma.

pueden eliminarte ese cargo, planteaselo, e independientemente de lo que te digan, si realmente no estas usando la cuenta para nada mas que eso, reclama, bien presentando escrito en su oficina o bien mediante la pagina web del banco...

ánimo

#5

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA

gracias por la ayuda