Acceder

Comisiones adeudos sepa b2b

6 respuestas
Comisiones adeudos sepa b2b
Comisiones adeudos sepa b2b
#1

Comisiones adeudos sepa b2b

Buenas
Mi banco BBVA me quiere cobrar un burrada de comisión por hacer adeudos b2b
Para bancos distinto BBVA un 0,15 %
Para banco BBVA 0,13%
Que os parece alguien tiene conocimiento sobre estas burradas de comisiones ?
Saludos

#2

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Yo opino que hay que huir del BBVA, del Sanander y de la Caixa, son unos usureros.

#3

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Burrada?

Pues ya sabes, exige a tus clientes qué te paguen con transferencia o cheque y así te lo ahorras.

#4

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Yo en Sabadell pago 0,60 € por adeudo. Y en BBVA me cobraban 1,42 €

Si tú estás dispuesto a pagarlo y estás contento con el servicio no entiendo por qué lo consideras burrada. ¿Para qué existe la competencia entonces?

#5

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Buenas
me queria referir a eso mismo. yo es la primera vez que hago este tipo de cobro y no tengo referencia de las comisiones que se puedan cobrar por este servicio. tengo oidas de que podria estar sobre 0,40 centiumos por recibo pero o como tu dices 0,60 pero he pagado por casi 5 euros por emirir un recibo de creo 2800 euors. he contratado el servicio de pero desconocia que pudiera ser tan grandes las comisiones.alguien tiene menos comisiones???

#6

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Es difícil que encuentres gente que comente estas cosas ya que la banca para empresas está llena de negociaciones. En el Banco Pastor por ejemplo me habían dicho 0,11 € por adeudo en el 2012 (antes de que se uniera al Popular).

Lo mejor es que cojas un día con tiempo y hagas un pequeño tour por una zona con muchos bancos para recoger otras opciones.

Saludos.

#7

Re: Comisiones adeudos sepa b2b

Como he dicho en otros hilos similares, hay que mirar el precio por girar el recibo y la comisión de devolución que tengan también. Que últimamente por desgracia aumentan las devoluciones.

Por mi experiencia, cuanto menos te cobran por girar el recibo, más te cobran de comisión de devolución, y al final, parecido...

Por ejemplo, ING 0,45 por recibo girado, 2 euros por recibo devuelto. Yo pregunté una vez en Caja Rural, 0,15 por recibo girado, 5 eurazos por recibo devuelto. A nada que te llegue alguno, ya la hemos liado... Hay que mirar bien ambas cosas siempre.