Acceder

Coste duplicado de tarjeta de debito

6 respuestas
Coste duplicado de tarjeta de debito
Coste duplicado de tarjeta de debito
#1

Coste duplicado de tarjeta de debito

Hola, alguien sabe cuanto me va a cobrar en unoe por pedir un duplicado de la visa de debito por perdida o robo?

#2

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

Esto es de hace 2 años y dice que unos 3 euros. Ahora bien no se si tu situacion se encuadra como incidencia para librate de la comision.
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/Epigrafe6_tcm164-30702.pdfno-e/

A mi hace poco parece que dio la lata en un cajero (problemas con el chip) y querian cambiarla por telefono a toda costa, me dijeron que no tenia coste pero como caduca en unos meses y apenas la uso les dije que no importaba.... Al dia siguiente pude operar bien en otro cajero.

#3

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

El duplicado te va a costar 3,01€.

#4

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

Salvo que hayan cambiando las condiciones recientemente a mí unoe nunca me ha cobrado por un duplicado de tarjeta.

#5

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

¿Es posible solicitar un duplicado de una tarjeta de credito de Unoe, en nombre de otra persona?

Es decir, el titular de la cuenta de Unoe ha perdido la tarjeta y está viviendo ahora en el extranjero. Nos solicita si podemos los familares gestionar una tarjeta de credito a su nombre y hacerselo llegar.

Saludos

#6

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

¿Porque no llama el mismo al "+34 91 360 60 80 si llama desde fuera de España"(sacado de la web de unoe), el + se pude poner 00 asi 0034 91 360 60 80

una vez haya pedido el duplicado a una direccion de españa, vosotros se lo enviais.

tambien como solo piden dni y claves es otra opcion haceros pasar por el en su lugar, asi que o el mismo desde fuera o dni+claves

un saludo

#7

Re: Coste duplicado de tarjeta de debito

A mi lo mismo, nunca me han cobrado.